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CAPACITACIÓN Y RRHH

Nuestros Agentes de Contact Center

Con el propósito de entregar un servicio de excelencia, contamos con agentes de variados niveles de especialización, para asignarlos eficientemente en los servicios de acuerdo a la naturaleza de éstos y a las habilidades requeridas para su atención. Esto nos permite adecuarnos plenamente a las necesidades de las empresas que contratan nuestros servicios. Proporcionamos a sus agentes todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar altos estándares de atención, los que son medidos permanentemente para potenciar fortalezas o mejorar falencias.

Proceso de Reclutamiento y Selección

La selección del personal es fundamental. Buscamos agentes que presenten habilidades naturales para el negocio, de manera de potenciarlas y desarrollarlas aún más. Para ello, reclutamos a las personas adecuadas, de acuerdo al perfil específico requerido para cada servicio.


Capacitación

Nos enfocamos principalmente en transmitir toda la información acerca de los productos de la empresa que contrata nuestros servicios, para que el agente pueda resolver todas las inquietudes de los clientes con el mejor servicio. Este proceso también abarca áreas genéricas, tales como; técnicas de dicción, de atención, de ventas, y otras vinculadas al propio servicio que se atenderá.

Supervisión y Control

Cada plataforma de servicio está a cargo de un supervisor, quien controla que se entregue el servicio en forma exitosa y de acuerdo a los estándares requeridos por nuestros clientes. Además, mediante una herramienta de control en línea, el supervisor puede monitorear permanentemente los niveles de servicio por horas, la cantidad de agentes trabajando para un servicio y las llamadas en espera, entre otros.