ORSAN Call Center | SIEMPRE apoyando tu negocio

POR QUÉ ELEGIRNOS

Confianza

Nuestro objetivo continuo es mantener la confianza tanto de nuestros Clientes en cuanto al servicio que les prestamos, como el de nuestro personal, brindándoles la confianza de trabajar en un Holding con trayectoria y respaldo.




Eficiencia

Los Call Centers nos hemos convertido en un activo estratégico para la gestión de las relaciones con nuestros clientes, incrementando los ingresos y maximizando la eficiencia de nuestra operación. Una gestión efectiva juega un papel crítico para proporcionar una experiencia positiva a nuestro cliente a lo largo de su ciclo de vida, aumentando el valor con este a través de interacciones personalizadas mediante de cualquier canal de contacto.

Lealtad

Para la creación de la lealtad de nuestros clientes, buscamos constantemente aumentar su satisfacción. Esto requiere un conocimiento previo y continuo de nuestro cliente para lo cual el trabajo en equipo se ha convertido en una importante herramienta.




Compromiso

Con el objetivo de satisfacer plenamente a nuestros clientes y proponer soluciones cada vez más innovadoras que respondan a las necesidades actuales de la gestión solicitada. Nos comprometemos a la aplicación de los siguientes valores:

  • Experiencia
  • Innovación
  • Responsabilidad
  • Pasión
  • Cercanía